0

 CARRITO

Bases y condiciones  

Concurso: #EstadoTurboblender


El concurso está orientado a los usuarios de Instagram y de Facebook interesados en los productos Turboblender, tanto seguidores como no seguidores.

¿Cómo participar en Instagram?

Subí a tu storie una imagen o video de esa receta, actividad o momento del día que es capaz de cambiar tu estado de ánimo, etiquetá a nuestra cuenta “@turboblender” y usá el hashtag #EstadoTurboblender. 

¿Cómo participar en Facebook?

Comentá nuestro post contándonos cuál es receta, actividad o momento del día que es capaz de cambiar tu estado de ánimo, etiquetá a un amigo y usá el hashtag #EstadoTurboblender en tu comentario. 

¿Puedo participar en Instagram y también en Facebook?
 

Sí, y duplicás tus chances. En el caso de participar a través de ambas redes, tu nombre aparecerá dos veces en el listado a la hora de realizar el sorteo aleatorio del beneficio.

¿Cómo se elige al ganador?

El lunes 28 de septiembre a las 11hs realizaremos un sorteo al azar entre todas aquellas personas que hayan acertado el nombre de la preparación y cumplido con TODOS los requisitos descritos anteriormente. De ese sorteo se elegirá 1 único ganador del Beneficio (Cupón de Descuento de 50% OFF aplicable a licuadoras).
El nombre del mismo será anunciado tanto en Facebook (con un comentario en el post etiquetando al ganador) o en Instagram a través de nuestras stories.
Lo
¿Cuál es el premio?

Entre las personas etiquetadas en los comentarios se sorteará un ganador. El mismo obtendrá como beneficio un código de descuento válido por un 50% OFF en cualquiera de nuestras licuadoras. Podés ver nuestros modelos en: www.turboblender.com/licuadoras 
**Aplica a UNA única compra, y a UNA licuadora**.


¿Cómo se canjea el premio?

Una vez anunciado el ganador, éste deberá contactarnos por mensaje privado (inbox) a través de cualquiera de nuestras redes sociales, enviándonos su nombre completo e email. El código de descuento se enviará por mensaje privado u a través de un correo electrónico.
**Aclaración: Este código podrá utilizarse una única vez y es válido para la compra de UNA licuadora a elección de la tienda. El precio final con descuento podrá abonarse con tarjeta de crédito en hasta 3 cuotas sin interés, tarjeta de débito en 1 pago, transferencia bancaria en 1 pago o en efectivo a través de pagofacil o rapipago. El envío se realizará sin cargo a domicilio, a través de Credifin, Andreani u OCA, con link de seguimiento.


El código de descuento deberá utilizarse dentro un plazo máximo de 30 días corridos desde el día en que se anuncia el ganador.
Asimismo, de no recibir los datos antes mencionados por parte del ganador en los siguientes 10 días luego de haber sido notificado, Turboblender dispondrá de la libertad de realizar un nuevo sorteo para entregar el beneficio a otro participante.

12 de octubre 6634 - Mar del Plata- Argentina