0

 CARRITO

  • Soporte TurboBlender

5 Tragos sin alcohol para preparar en tu TurboBlender

Actualizado: feb 13


Milkshake de Dulce de Leche 😋😋 Ingredientes (para dos vasos grandes): 90 gr de dulce de leche clásico 2 cucharadas extra de dulce de leche8 cucharadas de helado de vainilla 1/2 cucharadita de esencia de vainilla 2 tazas de leche Preparación en 10 minutos ⏰⏰ • Poné todos los ingredientes, salvo las dos cucharadas extra de dulce de leche en tu TurboBlender. • Mezclá hasta que esté bien parejo y con consistencia cremosa. • Untá el interior de los vasos con el dulce de leche que te queda, y volcá la mezcla para completar. ¡A disfrutar!

🍉🍓🍋 Zumo Detox de Sandía, Frutillas, Limón y Jengibre 🍉🍓🍋






Preparación: 👇👇👇 Limpiar muy bien la corteza de la sandía y licuarla, con pepitas incluidas. Licuar un trocito de jengibre (opcional) y un trozo de limón pelado. Quitar los tallos y las hojas de las frutillas y licuar también.

Batido Cremoso de Naranja 🍊🍊🍦 Solo 3 pasos! Ingredientes ⬇⬇ 5 cucharadas de helado de vainilla 1/2 taza de jugo de naranja 1/3 taza leche 1/3 taza de jugo de naranja concentrado Cáscara de naranja para decorar Preparación 👇 1- En la licuadora combinar el helado, el jugo de naranja, la leche y el jugo de naranja concentrado. 2- Mezclar hasta lograr una preparación suave y espumosa. 3- Servir en 2 vasos altos y decorar con cáscara de naranja 😃🍹






Jugo multifrutal refrescante 🍊🍓🥝 Ingredientes: 👇👇 1 kiwi 1 vaso de jugo de naranja 1 vaso de jugo de mango ½ vaso de agua mineral gasificada Preparación: ▪ Colocar el kiwi pelado y el jugo de mango frío en el vaso de la licuadora. ▪ Agregar el jugo de naranja y el agua mineral. ▪ Licuar y servir con hielo.

💪💪😄Zumo Detox de Naranja, Pera, Manzana y Limón (Ideal para después de entrenar y/o a media mañana). Preparación ⬇⬇⬇ 1-Pelar medio limón junto con las naranjas. 2-Trocear tanto la manzana como la pera. 3-Licuar todo en tu TurboBlender. 🍊🍎


28 vistas
12 de octubre 6634 - Mar del Plata- Argentina