top of page
  • Foto del escritorSoporte TurboBlender

5 Tragos clásicos para preparar en tu TurboBlender

Actualizado: 13 feb 2020
















🍓 Daiquiri de Frutilla 🍓 Ingredientes 👇👇 200 grs de frutillas 3 medidas de Ron 3 cucharadas de azúcar 8 cubitos de hielo Preparación: Volcá todos los ingredientes en el vaso de tu TurboBlender. Agregá más hielo durante el licuado para lograr el frozen ❄❄ Serví y disfrutá!

🍃🍃Mojito Frozen 🍃🍃 Ingredientes (4 vasos):👇👇👇 1 manojo de menta fresca 125 gr de azúcar 125 ml de jugo de lima 250 ml de ron ½ bolsa de hielo Preparación ⬇️⬇️ ▪️Para comenzar, exprimí la lima. Mojá el borde del vaso con el jugo y luego con azúcar. Guardalo en el congelador para que el vaso esté bien frío. ▪️Mientras volcá el azúcar, el jugo de limón, las hojas de menta y el ron en el vaso de tu TurboBlender.

▪️ Luego añadile la misma cantidad de hielos que de mojito y licuá para que se forme un granizado. Guardalo en la heladera hasta el momento de servir. ▪️Por último, serví el mojito en el vaso frío. 👌

🍸🍋Margarita Frozen 🍸🍋 Ingredientes (2 vasos): - Hielo - 2 medidas de tequila - 2 medidas de Licor Triple Sec - 1 cucharada de azúcar - 2 medidas de jugo de limón natural.

Para presentar el trago - La mitad de un limón - Un poco de sal Preparación en 3 pasos 👇👇👇 1-Verté el hielo, el tequila, el licor, el azúcar y el jugo de limón en tu TurboBlender y licuá hasta punto de frappé. 2- Humedecé el borde de tu copa Margarita con la mitad del limón y luego apoyala sobre el plato con sal para escarchar. 3-Serví y disfrutá!. (Podés cortar una rodaja de limón para adornar el trago)

🍍🍍Piña colada en 2 pasos🍍🍍 Ingredientes: -5/10 ron blanco -3/10 jugo de piña o pulpa de anana -2/10 crema de leche Preparación:

1-Colocar todo en al licuadora luego el hielo (llenar la mitad de la licuadora o 3/4) 2- Licuar todo de la manera explicada antes, y servir. Se puede decorar con triangulo de piña o ananá.

🍸🍸Caipiriña clásica en 5 pasos:🍸🍸 1 litro y medio de cachaça 1 litro y cuarto de agua bien fría Azúcar a gusto (unos 250 gramos o más)






Preparación: 1- Extrae el jugo de todos los limones, reservando dos enteros 2- Colocá el jugo de los limones, el azúcar y el agua en la licuadora y licuá por unos segundos. Después de eso le colocas los dos limones restantes picados con cáscara a la licuadora. 3- Pasá toda la mezcla por un colador fino. 4- En un recipiente, mezclá el resultado del licuado ya pasado por el colador con la cachaça (caña) tomando el cuidado de ir de a poco hasta que quede la cantidad deseada de caña en la mezcla. 5- Mezclá todo con una cuchara de palo. Si la caña queda muy fuerte podés colocar más agua. Prepará más mezcla de limón con azúcar, o simplemente colocá más agua. Serví acompañado de cubos de hielo y algunas rodajas de limón para decorar. 😉

5615 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page