0

 CARRITO

  • Soporte TurboBlender

5 tragos nutritivos ideales para entrenar!

Actualizado: feb 13


1- Licuado de Avena, Manzana y Yogur 🍎💪🍎 Fácil y muy beneficioso para tu salud! Te ayudará a regular tu metabolismo, bajar de peso y obtener los nutrientes que el cuerpo necesita. Es ideal para el desayuno! 😉









Ingredientes (Rinde 2 vasos) 👇 1/2 taza de jugo de manzana 1/2 taza de yogur natural descremado estilo griego 1 banana pelada, cortada en trozos 1 manzana, pelada, sin corazón y cortada en trozos 1/4 taza de avena de rápida cocción (instantánea) 1 cucharada de canela en polvo Preparación: ⬇⬇ Simplemente licuá todos los ingredientes en tu TurboBlender hasta obtener una mezcla homogénea. Serví el licuado inmediatamente.















2- Licuado de banana y frutilla con jengibre y Chía. 🍌🍓 Ingredientes (1 o 2 vasos) 👇👇👇 10 frutillas 1 banana

ralladura de jengibre 2 cucharaditas semillas de chía Stevia 2 hielos 200 ml de leche. Pasos ⬇️⬇️ ▪️Cortá las frutillas y la banana en pequeños trozos. ▪️Dejá remojando las semillas de chía en 200 ml de leche durante unos 5 minutos. ▪️Incorporá las frutillas, el jengibre, la banana y el agua con semillas de chía a tu TurboBlender. ▪️Licuá un minuto, vaciá los hielos y luego licuá un minuto más. Listo! Serví y a disfrutar!

3-🍎🍊Zumo Detox de Naranja, Pera, Manzana y Limón 🍊🍎(Ideal para después de entrenar y/o a media mañana).

Cuando vuelvas de hacer ejercicio, tomá un zumo de naranja, mejorado con algunas frutas más. Preparación ⬇⬇⬇ Pelar medio limón junto con las naranjas. Trocear tanto la manzana como la pera y licuar todo.








4-🍋🍸Limonada con Jengibre 🍋 Ingredientes (para tres vasos) Jugo de 2 limones 1 o 2 rodajitas de jengibre 1 litro de agua fría 1 o 2 cucharadas de stevia o del endulzante que prefieras. Preparación: Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar durante unos segundos. Si se desea se puede filtrar, para no encontrarse con los pedacitos de jengibre cuando se toma. También podés agregar hielo antes de realizar la preparación.










5- Zumo de Zanahoria 👌🥕🥕 Ingredientes (rinde para dos vasos) 4 zanahorias grandes y frescas 1 limón Preparación: ▪Comenzá lavando y pelando la parte externa de la zanahoria para eliminar la capa de suciedad que la cubre. ▪Colocá la zanahoria cortada en trozos en el vaso de tu TurboBlender con un poco de agua para que se mezcle bien. ▪Añadí el jugo del limón y licuá durante al menos un minuto. ▪Ahora solo te falta colar esta mezcla para eliminar todos los pedazos que pudieran estar duros y darle la textura ideal al jugo. 🍹 Aclaración: 👉 Normalmente esta bebida no necesita azúcar ya que la zanahoria es dulce, pero en caso de ser necesario le podés agregar una cucharadita de miel. 🐝

#zumos #saludables #batidos #frutas #fitness #fit #healthy

101 vistas
12 de octubre 6634 - Mar del Plata- Argentina